viernes, 31 de marzo de 2017

OFICINA DE PASAPORTES BARAHONA.- Informa a los Amables Contribuyentes y Relacionados que el Servicio de VIP y plazos pasaportes Ordinarios se ha reahabilitado.

                    Foto Oficina Provincial de Pasaportes Barahona.
Manolo Guevara Díaz
elsoberanodigital.blogspot.com
Barahona.-  El Lic. Yovanny Arturo Perdomo López, Encargado Provincial de Pasaportes en Barahona, informa a los Contribuyentes y Relacionados  que a partir de este momento, en todas las oficinas de la Dirección General de Pasaportes a nivel nacional, queda rehabilitado el Servicio VIP y plazos para pasaportes Ordinarios.
Según Perdomo López,  la circular emanada por la DGP marcada con el No.000397, establece que desde este momento quedan rehabilitados los servicios VIP para entrega en tres (3) horas y los plazos para la entrega de pasaportes ordinarios en seis (6) días, respectivamente, a nivel nacional en todas las oficinas.
Esta Dirección General de Pasaportes inició unas semanas atrás un proceso de actualización y mantenimiento en su plataforma tecnológica, como parte de sus planes para aumentar la seguridad del documento y brindar un servicio aun más eficiente y moderno a los contribuyentes,
Esto originó algunos inconvenientes en el tiempo de la entrega de su documento, mas aun así se le entregaba aquellos contribuyentes que presentan emergencias, o iban con el pasaje ya comprado se les autoriza la entrega para el mismo día.
 El 47 aniversario de la DGP,  llegó con la implementación de la segunda etapa de la 1ra fase del proyecto de instalación de una nueva plataforma tecnológica, con el objetivo de preparar la institución, para emitir el próximo año el pasaporte de lectura electrónica

10 comentarios: