viernes, 9 de septiembre de 2016

YULISSA PEREZ, LA ALCALDESA DE LOS PATOS TRABAJA POR UN DISTRITO MUNICIPAL LIMPIO, ORGANIZADO Y DESARROLLADO.


Manolo Guevara Díaz
Soberano Digital.

YULISSA PEREZ, A MENOS DE UN MES HA LIMPIADO Y EMBELLECIDO EL DISTRITO MUNICIPAL DE LOS PATOS.
 A solo veinte y dos días en la gestión del ayuntamiento de los patos, la joven alcaldesa Yulissa Pérez orientada con un enfoque claro y firme decisión  de impulsar a los patos por un verdadero desarrollo, puede exhibir desde ya un cambio drástico en  el manejo de la cosa publica, ha logrado limpiar e higienizar el entorno de la playa, y las comunidades de los Patos y Ojeda y sobre todo devolverle a los dominicanos y a la humanidad la belleza y esplendor que impregna el río mas corto del mundo.

 Según técnicos y voluntarios  que trabajan al lado de la Alcaldesa Pérez, mas de doscientas (200) toneladas de desperdicios se han extraído especialmente del entorno de la playa y el río los Patos, sumándole cada área de beneficio o utilidad colectiva desde Ojeda hasta la comunidad de los Blancos, gracias a las brigadas de emergencias que ha podido estructurar con las diferentes organizaciones de la municipalidad de Los Patos.
Algunas acciones puntuales son el pintado del puente y aceras, limpieza del campo santo, arreglo de los caminos vecinales, acondicionamiento de los baños en el río, como la limpieza de la comunidad en general.
 La Alcaldesa Pérez, con su valioso equipo técnico trabaja en el Plan  Operacional Anual (POA), con el interés de consolidar una herramienta que les permita mantener una efectiva intervención en la comunidad. Además, proyecta apoyar a su equipo de trabajo para que puedan sentirse orgullosos de trabajar para la principal entidad de la comunidad sin importar el área o departamento, técnico o auxiliar de limpieza. En los próximos días estará implementado las siembras de plantas ornamentales y árboles se que requiere en la municipalidad

Señor!, llegó la hora y el día
De tener a Yulissa en esta gran alcaldía.
Yulissa, a ti te queremos, y estamos contentos de trabajar en este ayuntamiento.
Hoy reina la alegría!, con gracia paz y amor.
Que Dios le derrame a Yulissa, toda sus bendición!.


Estas Poesía recitada por un munícipe en el día de la Juramentación de la Alcaldesa Yulissa Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario