viernes, 28 de octubre de 2016

PASAPORTE NOMBRA NUEVO DIRECTOR REGIONAL EN BARAHONA.

Foto.-Lic Pascual Feliz, Lic. Yovanny Arturo Perdomo López, Licda. Ingrid Cuevas y el Lic. Gil Matos
Manolo Guevara Diaz
Soberano Digital

 Barahona.- Con una breve y emotiva ceremonia fue juramentado el Lic. Yovanny Arturo Perdomo López como nuevo director de la oficina regional de pasaportes en la ciudad Barahona, quien agradeció al Lic. Ramón Rodríguez  actual  Director General de Pasaporte por tomarle en consideración para este puesto.

Perdomo López, felicitó al Lic. Gil Matos por su encomiable labor al frente de la oficina de pasaporte durante estos cuatro años en la Dirección General de la Lic. Iris Guaba. El abogado Perdomo López es un valioso dirigente del partido de la liberación dominicana en el Municipio de Santa cruz, Provincia  de Barahona, quien junto a Gil Matos han realizado una fuerte labor en el intermedio  Ho Chi Minh A, que dirige el Lic. Mayobanex De Jesús Laurens.
La Licda. Ingrid Cuevas quien es la Encargada del departamento de recursos humanos, junto a una comitiva de la Sede Central de la Dirección General de Pasaportes, integrada por el Lic Pascual Feliz y Sandys Hernadez, dirigió el acto protocolar, en el que el Lic. Gil Matos exhortó al talentoso equipo  que  labora en esta oficina a seguir dando lo mejor de sí, manteniendo el sitial en que se encuentra la DGP en relación a la calidad en el servicio brindado. En Nombre de los empleados la Licda. Karina Mercedes Román, reconoció el placer de trabajar con un gerente de la magnitud del Sr. Matos, deseándoles en Dios lo mejor en cada labor donde sea requerido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario