lunes, 22 de julio de 2019

PROYECTO AGROFORESTAL.- LA UTEPDA,continúa dando respuestas favorables a los campesinos y productores.

Manolo Guevara Díaz
elsoberanodigital
Barahona. El Coordinador Provincial del Proyecto Agroforestal que impulsa el gobierno, el Ing. Andrés Ruíz, consideró que el país lamentaría si esta grandiosa iniciativa de desarrollo económica, social y sobre todo medio ambiental que desarrolla el gobierno, encontrara un cambio de dirección en el estado dominicano.

El Sr. General Pichirilo, los técnicos y cada personal a su cargo, estamos llamados a trabajar dando lo mejor de nosotros para que los miles de productores que se benefician directa e indirectamente del proyecto Agroforestal, lo asuman como suyo, lo cuiden y sobre todo que sea una forma sostenible que les permita cambiar por  mejores condiciones  de vida. 


Andrés Ruíz, al ser abordado por el soberanodigital a cerca del equipo pesado que arribó  en días pasados y que publicara el hermano blogdefelixfoto, expresó que dicho equipo es parte de la flotilla que tiene el proyecto en la zona trabajando en los caminos vecinales, principalmente los caminos que dan acceso a las diferentes parcelas que son intervenidas con el proyecto y en donde haya que sacar las producciones.

Nuestro presidente esta brindando toda la atención al campo para que cada productor tenga las condiciones de sacar su producción al mercado y pudiendo transitar por vías de acceso sin dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario